Estrenan teaser de Castle Rock, una serie de J.J. Abrams y Stephen King

El epicentro del terror

0
castle-rock

J.J Abrams quiso reunir en un solo lugar todos los monstruos de Stephen King. Así lo vemos en el primer teaser de Castle Rock. La serie toma como epicentro esa ciudad ficticia creada por King.

Mucho simbolismo de personajes terroríficos y otras historias colisionarán. Si prestas atención al tráiler veras un auto de policía con el nombre de la prisión Shawshank. El avance no nos dice mucho en cuestiones de diálogos. Solo vemos una sucesión de imágenes que albergan hechos macabros.

Creemos que habrá un protagonista que lo contará todo, o encargado de experimentar e investigar lo que sucede. Su línea en el tráiler es de advertencia y nos dicen que “no creerás lo que está sucediendo aquí”.

Castle Rock la podremos ver a partir del 2018, en una fecha que pronto será establecida. Será distribuida por Hulu. Cuenta con un reparto conocido en este tipo de thrillers: André Holland (The Knick), Melanie Lynskey (Togetherness), Sissy Spacek (Bloodline), Bill Skarsgård (IT), Jane Levy (Suburgatorio) y Scott Glenn (The Leftovers).

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.