Impactante primer trailer de The Beguiled, lo nuevo de Sofia Coppola

El largometraje está basado en la novela de Thomas Cullinan que fue adaptada a la gran pantalla por Clint Eastwood en 1971

0

¿Qué pasa si un hombre se convierte en el objeto de obsesión de un grupo de mujeres? De esto trata el impactante trailer de The Beguiled, el nuevo thriller dirigido por la reconocida Sofia Coppola.

El largometraje está basado en la novela de Thomas Cullinan que fue adaptado a la gran pantalla por Clint Eastwood en 1971. La historia está ambientada en la Virginia de 1864, donde un soldado herido en la Guerra Civil es rescatado por un grupo de señoritas que pertenecen a un internado femenino. Este sujeto cambiará las vidas de todas, despertando pasiones y odios entre las habitantes del lugar.

El filme cuenta con un reparto de alta categoría. Nicole Kidman, Kristen Dunst, Elle Fanning y Angourie Rice peleará por la atención de un hombre, Colin Farrell.

The Beguiled llegará a la salas de cine el próximo 30 de junio, pero para que la espera no se haga tan insoportable, Entertainment Weekly publicó algunas imágenes del set.