Jackson Storm y Cruz Ramirez son los nuevos personajes de Cars 3

Una leyenda será desplazada por la nueva generación

0

Cars 3 es un hecho y desde que Disney anunció su estreno el pasado noviembre, hemos mantenido los ojos en esta franquicia que liberó tres nuevos teaser.

El nuevo material no se parece en nada al primer adelanto que se caracterizó por ser sombrío y bastante impresionante. Este segundo teaser hace una introducción a dos nuevos personajes y al aspecto que tendrá el Rayo McQueen.

En cada competición aparecen contrincantes y Jackson Storm (Armie Hammer) es el moderno y arrogante auto de carreras que será la nueva pesadilla de Rayo. El director de la cinta, Brian Fee, declaró que este bólido está diseñado para que “incluso cerca de McQueen, McQueen parezca viejo”.

Otro de los adelantos presentó a Cruz Ramirez (Cristela Alonzo), la entrenadora que se encargará de revivir la carrera de nuestro rápido protagonista.

En el último teaser vemos a McQueen, quien se encontrará en la cima de su carrera pero lo desplazará la nueva generación de autos de carreras. Además tendrá que vencer un gran reto, la edad.

Cars 3 será producida por Pixar y se tiene previsto que el estreno sea el 16 de junio de 2017.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño