Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds dirigen una misión espacial en el trailer de Life

Una extraña forma de vida extraterrestre acecha a la tripulación

0

Lo nuevo que tendremos en ciencia ficción será una aventura espacial en Marte de la cual se nos da un pequeño adelanto en el primer trailer de Life. Una película protagonizada por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.

Los encargados del guión serán sido Paul Wernick y Rhett Reese, quienes son conocidos por haber escrito la adaptación cinematográfica de Deadpool. La dirección del filme estará a cargo de Daniel Espinosa, director cuyos trabajos anteriores, como Safe House y Child 44, son poco reconocidos.

Esta historia se ubica en una mezcla entre thriller y ciencia ficción. La historia muestra cómo seis miembros de la Estación Espacial Internacional tripulan una nave hacia Marte con la intención de investigar y verificar la vida extraterrestre.

life

Más suspenso espacial

Muchos críticos ya están comentando las similitudes que tiene con Alienpues los miembros de la misión se enfrentarán a una forma de vida que resulta ser más inteligente de lo esperado.

El reparto estará conformado por Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Ariyon Bakare y Alexandre Nguyen. La tendremos en cartelera para el 19 de mayo del 2017, pero mientras hace su llegada los fanáticos del género pueden disfrutar de los estrenos de Arrival, de Denis Villeneuve y Passengers de Morten Tyldum.