James Franco prepara una película del universo X-Men

Quiere lograr lo que Deadpool y Logan lograron

0
universo-x-men

El contenido de superhéroes sigue en alza y todos quieren formar parte de este. En este caso es James Franco el que está creando algo basado en el universo de X-Men. Lo cierto es que estos son los superhéroes que más están recibiendo películas y series. Parece nunca agotarse.

El actor confirmó la noticia durante el ciclo de entrevistas de The Hollywood Masters. En cuanto a la producción, aseguró que de eso se encargará Ramona Films. Esta productora es la que el actor posee junto a su hermano Dave.

Dejó en claro que planea llevar el proyecto a un nivel poco convencional. Tal cual como hicieron con Deadpool y Logan, de hecho los tomó como referencia.

Multiple Man

En cuanto al superhéroe que interpretará todo sigue en rumores. Parece ser que será Multiple Man, un mutante con la habilidad de clonarse. Jamie Madrox es el nombre civil del mutante que da vida a este héroe.

Tuvo su primera aparición en 1975 en un número de los Cuatro Fantásticos. Sus creadores son  Len Wein, Chris Claremont y John Buscema.

Hasta ahora más nada se ha dicho de la película que prepara James, solo que pretende darle un impulso diferente al universo de héroes.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.