Jamie Foxx producirá una miniserie sobre el cantante Marvin Gaye

Un proyecto que tiene tres décadas haciéndose y que pretende retratar con precisión la vida del cantante

0
Jamie Foxx producirá una miniserie

Esta es la época dorada de la televisión y más artistas se unen a la creación de series. Ahora Jamie Foxx producirá una miniserie sobre Marvin Gaye. La leyenda de la música será retratado en una producción que busca abarcar sus mejores años.

Foxx se ha declarado fan del cantante. “He sido gran fan de el toda la vida. Su brillantez en la música es sin igual.Su historia siempre me ha fascinado”, confesó el actor.

La miniserie ya tiene la aprobación de la familia de Gaye. Incluso su hijo Marvin Gaye III será productor ejecutivo del proyecto. “Este proyecto será poderoso y narrará la historia de  Marvin Gaye”, declaró Marvin para The Hollywood Reporter.

Como productores también estarán  Suzanne De Passe y Madison Jones de De Passe Jones Entertainment. “Este ha sido un trabajo de amor que se ha estado haciendo durante tres décadas”, explica Madison Jones.

La vida de Gaye

marvin

La vida de Gaye vale la pena que sea retratada de la forma correcta. Fue una de las figuras más influyentes del movimiento Motown durante los 80’s.

Un cantante inspirador y talentoso que, como muchos, tuvo sus problemas. Su trágica muerte a manos de su padre marcó la historia y lo arrancó del mundo del espectáculo a muy corto tiempo.

Este proyecto suena prometedor después de conocer el trabajo de Foxx en el biopic Ray. Aunque no veremos sus dotes como cantante ni como actor, sabremos que su aporte es importante.