Jared Leto encarnará a Andy Warhol en un nuevo biopic

Un ícono pop interpreta a otro ícono pop

0

Después de interpretar un papel tan exigente como The Joker en Suicide Squad, Leto busca otros caminos más dramáticos en el cine y es por esto que se ha unido junto al productor Michael de Luca -conocido por producir 50 Sombras de Grey– para dar vida al mítico artista Andy Warhol, papel que le viene como anillo al dedo, si recordamos que tiene un historial de excentricidades en el cine.

La historia estará basada en el libro Warhol: la biografía, escrito por Victor Bockris y que cuenta toda la influencia que el artista tuvo en su época dorada y sobre otras grandes personalidades de la época. Para adaptar este libro a un guión cinematográfico estará  Terence Winter, quien ha trabajado en guiones como el de El Lobo de Wallstreet.

The Hollywood Reporter fue el encargado de difundir la noticia, pero hasta ahora no se sabe ninguna posible fecha de estreno, ni de inicio del rodaje. También se desconoce el director que estará a cargo, solo se espera un actuación fenomenal por parte de Leto y sabemos que así será.