Jared Leto promete ser un gran villano en el tráiler oficial de Blade Runner 2049

El oficial K necesita la ayuda del desaparecido Deckard

0

¿Será que Jared Leto se redime de su tropezado papel como Joker en Suicide Squad? Esto pensamos que pueda suceder por lo que vemos en el tráiler oficial de Blade Runner 2049. Interpreta a un villano cuyo nombre es Wallace, quien le hará frente al oficial K, interpretado por Ryan Gosling.

Está bajo la dirección de Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher, quien también escribió la original. Blade Runner 2049 se presenta interesante pero a la vez deja escepticismo en los seguidores de la primera entrega.

En este tráiler, algunas cosas no nos quedan claras como quién es exactamente el personaje de Leto. Algunos apuntan a que está relacionado con Eldon Tyrell, creador de los replicantes. Lo que sí podemos entender es la misión del oficial K. Este debe encontrarse de nuevo con Deckard (Harrison Ford), con el fin de detener algo que acaba de descubrir, y que puede terminar por desatar el caos en lo que resta de sociedad.

El reparto lo conforman Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Mackenzie Davis, Robin Wright y Dave Bautista. Tiene fecha de estreno para el 6 de octubre de este año.