Jason Bourne podría tener una sexta entrega según su productor

Hasta podremos ver a Matt una vez más representando a Bourne

0
Jason Bourne podría tener una sexta entrega

En entrevista con Yahoo Movies, Frank Marshall ha dicho que Jason Bourne podría tener una sexta entrega.”Dejamos abierto el final de la última película para poder continuar en el mundo de Bourne, así que veremos qué podemos hacer”, confiesa Marshall.

Frank, quien ha sido el productor de esta saga, habla de primero tomar un descanso antes de continuar. La gran pregunta es si regresará Matt Damon a interpretar el papel. Recordemos que la última entrega, El Legado Bourne estuvo protagonizada por Jeremy Renner.

“He hablado con los dos (Paul Greengrass y Matt Damon). Obviamente están muy contentos con el resultado de la película. Realmente se trata de la historia y, al igual que en esta, todos dijeron ‘si vienes con una buena historia, lo pensaremos'”, comentó Marshall sobre el futuro de la saga.

bourne

Entonces esto de que Jason Bourne podría tener una sexta entrega depende de Marshall. Debe presentar una buena historia y enamorar a los protagonistas con ella.

En cuanto a la inclusión de Damon ha dicho “Él no siempre va a ser el Jason Bourne que fue hace 15 años. Pero hay muchas otras cosas que puede hacer en ese mundo. Así que creo que eso es lo que va a ser emocionante para nosotros de explorar”.

Mientras tanto el proyecto no tiene fecha de inicio de rodaje. Con saber que la puerta está abierta para una posible entrega es suficiente. Esperemos que pueda ser tan exitosa como la última que recaudó cerca de $415 millones en todo el mundo.