Javier Bardem protagoniza el primer teaser de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

Un villano que nos sube las expectativas

1

Esta nueva entrega de Piratas del Caribe nos traerá como villano a Javier Bardem en un personaje cuya sed de venganza mueve el hilo argumental de esta historia. La quinta entrega de la franquicia retornará a viejos actores de las películas anteriores como Orlando Bloom y por supuesto a Johnny Depp, pero también tendrá a un nuevo héroe llamado Henry, interpretado por Brenton Thwaites, así como Paul McCartney en una aparición especial.

La dirección de esta película estará a cargo del duo  Espen Sandberg y Joachim Rønning, estos noruegos conocidos por su película Kon-Tiki, prometen devolver la chispa de las primeras entregas de la saga. Por otra parte, el guión lo ha escrito Jeff Nathanson, reconocido mundialmente por su trabajo como el guionista de Atrápame si puedes. 

Disney y Jerry Bruckheimer siguen fungiendo como productores de esta nueva entrega y han confesado que aplicaron una estrategia en la cual esta quinta película se realizará con menos presupuesto que las dos previas, ¿por qué? Pues desean poner a prueba a los directores y escritores para ver si recurren más a la imaginación y logran una aventura sin igual.

Aunque quizá ya estemos algo cansados de tantos piratas haciendo tonterías y aún así logran realizar con éxito sus fechorías, esta nueva entrega nos mantiene interesados por apostar con Javier Bardem que ya sabemos lo bien que funciona como villano.Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar tiene previsto llegar a los cine en mayo del 2017.