Johnny Deep se une al universo de Harry Potter

Se espera que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tenga 4 películas más

0

Para la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Johnny Deep se une al universo de Harry Potter. El papel del actor en la película aún no está confirmado. Lo cierto es que será coprotagonista de la historia.

Depp añade este papel a su agenda que ya está atiborrada de películas. Para el 2017 estrena una nueva entrega de Piratas del Caribe. También estará en Dentro del Laberinto, película sobre Tupac Shakur y Notorious BIG. Lo veremos en la adaptación del libro de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express. Como si no bastara, también estará en el remake de El Hombre Invisible. 

Lo que se sabe hasta ahora

Para la secuela de Animales Fantásticos J.K Rowling, Deep, ya ha confirmado su participación como guionista. Así como Rowling, Yates también repetirá su papel como director. La fecha para el estreno de la secuela de Animales Fantásticos ha sido confirmada para noviembre del 2018.

Warner Bros ya está hablando de una tercera parte para la película que vería luz en el 2020. Rowling, en cambio ha hablado de 5 películas previas a las aventuras de Harry y sus amigos en Hogwarts. Mientras tanto nos preparamos para conocer a Newt Scamander, el escritor del manual de Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos. 

scamander

Scamander se verá involucrado en un dilema con una comunidad secreta de brujas en Nueva York. Además, las extrañas criaturas que carga en su pequeño maletín se escapan. Nos adentraremos más en esta aventura este próximo 18 de noviembre.

Te dejamos el último trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos