Jude Law será Albus Dumbledore en Animales Fantásticos 2

La nueva entrega se desarrollarán en París y se centrará en la relación entre Dumbledore y el terrible Gellert Grindelwald

0
Jude Law será Albus Dumbledore

El gran misterio se resolvió. Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Cinta que iniciará su rodaje en agosto del 2017.

Luego de meses de especulaciones sobre posibles candidatos para este papel, la noticia nos toma un poco por sorpresa. Pero de igual modo, la capacidad actoral de Law es notable, lo que aplaudió el director del filme David Yates.

“Jude Law es un actor extraordinariamente talentoso cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. Y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él, por fin. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore, conforme J.K. Rowling revela esta etapa tan diferente de su vida”, comentó el realizador.

El intérprete se une a la lista de personalidades que aparecieron en la primera entrega de la saga, entre los cuales se destacan: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp.

Anteriormente el gran mago fue llevado a la pantalla por Richard Harris y Michael Gambon. Ahora se representará una versión mucho más joven de Albus, antes de que se convirtiera en director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Los acontecimientos de la nueva entrega se desarrollarán en París, dos años después de los hechos de Animales Fantásticos. Gran parte de la cinta estará centrada en contar la relación entre Dumbledore y el terrible Gellert Grindelwald.