Un jugador de EVE Online ofrece 75.000 dólares a quien derribe al equipo rival

¿Te anotas a la aventura o qué?

0

Ok sí, los juegos online son algo para tomarse en serio. Aquí tenemos el caso de EVE Online, un videojuego masivo en línea cuyas batallas son épicas y movilizan cantidades grandísimas de dinero . Tomando en cuenta la seriedad del asunto en estas estrategias de guerras virtuales, un jugador con sed de venganza ha ofrecido una recompensa para derrotar a su equipo rival.

El jugador, usuario: Holder2K, ofreció 75.000 dólares como pago para el campeón o campeones que logren derrotar a un equipo completo y sacarlo del sistema estelar donde están alojados. Ahora, de sencillo esto no tiene nada, es de imaginarse que si un jugador tan abnegado ofrece recompensa es porque algo sucede.

En una pequeña descripción, Eve Online es un juego cuyo contexto se sitúa en “sistemas estelares”, aquí los jugadores forman lo que se llama corporaciones y a través de estrategias comienzan a crear sistemas de defensa  y ataques que les permitan adueñarse de otras corporaciones mediante la invasión. Aunque esta es la parte difícil pues es aquí donde se generan las batallas. 

captura-de-pantalla-2016-10-13-a-las-5-38-27-p-m

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.