Kaley Cuoco prepara nueva serie con su propia productora audiovisual

El centro del argumento parece mucho a The Night Of

0
kaley-cuoco

Yes, Norman Productions  es el nombre de la nueva productora de Kaley Cuoco. La actriz de The Big Bang Theory ya firmó un contrato de exclusividad con Warner Bros. Esto es porque pronto producirá y protagonizará una serie titulada  The Flight Attendant.

Esto cae como anillo al dedo para dejar de encasillar a Kaley en su papel de Penny. Lo curioso, es que la serie está basada en una novela homónima aún no publicada. El escritor es  Chris Bohjalian y el libro verá luz en 2018.

Una azafata en problemas

Por la breve descripción de la historia entendemos que Cuoco saldrá de la comedia para explorar otro género. The Flight Attendant cuenta la vida de una azafata que despierta al lado de un hombre muerto en un hotel en Dubai. Sin ninguna idea de lo sucedido, ella deberá buscar respuestas a este incidente.

Este centro del argumento parece mucho a The Night Of, una súper producción de HBO que tuvo gran éxito. La misma se basada en el juicio de un estudiante universitario, inocente, que despierta al lado de una chica asesinada sin saber qué pasó.

Kaley confesó con respecto a su proyecto “Cuando lo leí me enganchó al instante. Warner es como mi familia y estoy contentísima de trabajar con ellos y dar vida a este estupendo libro”. Por cierto, su productora se llama Norman, en honor a su perro.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.