Keecoo K1: un smartphone creado para mujeres

Con una cámara de 13 megapixel y una pantalla antibacterial

0

La nueva compañía china Keeco Mobile, con sede en Shenzen, presentó su primer dispositivo diseñado especialmente para mujeres que cuenta con cámara principal de 13  y frontal de 8 megapíxeles.

El revolucionario móvil llamado Keecoo K1 no pasará desapercibido. Su diseño en forma hexagonal ha sido pensado en el público femenino. Su parte trasera es curva y de fácil agarre entre las pequeñas manos de las mujeres.

Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta microSD, versión de Android 5.1 Lollipop son unas de las tantas características de este dispositivo.

Keecoo K1

Pero sin duda la más relevante es la lámina de cristal Corning Gorilla Glass antibacterial, para mantener las manos de sus dueñas completamente limpias.

Otro de sus grandes atractivos es la cámara frontal que posee un sensor Sony. Esto permitirá que la piel se vea delicada y suave de forma automática, lo que es un factor que hace al dispositivo aún más atractivo para el público femenino.

Aún no se ha dicho cuándo saldrá a la venta este móvil ni cuánto costará, pero vendrá en los colores negro, blanco, rosado y turquesa.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño