Kristen Stewart dirige Come Swim, su primer trabajo detrás de cámara

Un proyecto experimental al que le sigue otro sobre el control de armas en USA

0

Después de un tiempo fuera de cámaras, Kirsten Stewart dirige Come Swim. Su debut como directora es gracias a este cortometraje de 17 minutos. Dicho filme fue presentado a la crítica en el Festival de Sundance.

La actriz ha confesado que este es un proyecto experimental. Stewart ha utilizado la técnica Neural Style Transfer. Esto le permite que la fotografía de la película luzca como las pinturas que ella misma realiza. Sí, además de actuar también es pintora.

Como actor protagonista de este corto está  Josh Kaye. Alguien desconocido para nosotros. Su trabajo es interpretar el dolor de su personaje, quien se encuentra flotando en el mar.

Suena algo complicado pero Kirsten lo ha dicho: “si me he estrenado como directora con un proyecto tan complicado es porque soy un poco masoquista”.

No satisfecha con su debut, también ha anunciado su próximo proyecto. Tiene planeado trabajar con la misma productora de Come Swim, Refinery29. Kirsten quiere grabar una película sobre el control de armas en USA. Por esto, ha aprovechado la llegada de Trump a la Casa Blanca para recordar el pasado que tuvo con el actual presidente.

La actriz, como otros tantos artistas, se ha mostrado en contra de los comentarios de Donald frente al control de armas. Ella sabe que este tema es poco discutido, por lo que ha decidido dar su versión del asunto. Por ahora, solo nos queda ver su nuevo estreno que se rumora podría ir a Cannes.