La miniserie Taboo presenta 4 adelantos y nos deja con la boca abierta

Un drama histórico y con una faceta obscura de Tom Hardy que podremos disfrutar a partir de enero de 2017

1
miniserie taboo

Ya sabíamos que Steven Knight y Tom Hardy estaban haciendo este súper proyecto. Hoy les dejamos 4 adelantos promocionales de la miniserie Taboo. Luce como uno de esos shows que nos robará toda la atención. Recordemos que Ridley Scott pone su grano de arena como productor. No podemos pedir más.

La serie constará de 8 capítulos. Cada uno tendrá una duración de 60 minutos y antes de que comiencen a hacer suposiciones les diremos que es un drama. Será intensa y seguro tendrá la dosis de suspenso que nos merecemos.

Está ambientada entre Gran Bretaña y Estados Unidos. En la dirección lleva el mando Kristoffer Nyholm, a quién conocemos por su trabajo en The Killing.

14 diamantes y un viaje peligroso

La serie está ambientada en la Gran Bretaña previa al reinado de Victoria I. El protagonista de esta historia es James Keziah Delaney, interpretado por Tom Hardy.

James regresa a Gran Bretaña después de una campaña por África. Llega a su hogar siendo alguien distinto después de enfrentarse a la muerte.

Keziah que ha estado en los confines del mundo, tiene ahora 14 diamantes en su posesión. Logra construir su propio imperio de transporte de correo. Luego de la muerte de su padre por un enfrentamiento con Compañía de las Indias Orientales, James buscará venganza.

Solo nos queda esperar su estreno el 10 de enero de 2017 ¡Falta poco!