La secuela de Deadpool consigue nuevo director

No se ha detenido el proyecto y se mantiene la misma fecha de estreno

0
Deadpool consigue nuevo director

La filmación de la secuela de uno de los anti-héroes más groseros y rebeldes de Marvel se había retrasado. Ahora se reinicia el proyecto, pues Deadpool consigue nuevo director, esta vez será David Leitch.

Tim Miller, el director de la primera de Deadpool se retiró del proyecto por diferencias creativas. Ahora sabemos que dichas discrepancias eran la elección del actor que interpretaría a Cable. Además, Miller y Reynolds no acordaban en el tono que debería tener la secuela.

Antes de confirmar a Leitch para la dirección, FOX tenía otros en la mira. Drew Goddard, quien hizo La Cabaña del Miedo estaba entre los fichados. También habían pensado en contratar a Rupert Sanders.

ryan-reynolds

¿Quién David Leitch?

David no es solo director, también es un doble de acción. Fue el co-director en 2014 de John Wick, aunque no aparecía acreditado como tal en el filme. Por lo tanto, su primer trabajo como director sería el thriller The Coldest City, protagonizado por Charlize Theron.

Su trabajo con Deadpool tiene fecha de estreno para marzo de 2018. Aún no se sabe quién será el director de la tercera parte de la película. Sí, FOX ya está pensando en una trilogía.

david