Las 5 mejores películas de comedia del 2016

Prepárate para reírte como nunca

1
películas de comedia

Las películas de comedia son la mejor opción para una reunión familiar o compartir entre amigos, garantizan entretenimiento y sobre todo risas.

Por ello seleccionamos las 5 mejores películas de comedia del 2016, una lista comprimida pero con altas dosis de comedia, ocurrencias y divertidas interpretaciones que te harán pasar un momento inolvidable.

5Hail, Ceasar!

Los hermanos Coen son sinónimo de calidad y comedia. Hail, Ceasar! es una divertida sátira sobre la época dorada de Hollywood y el cine de los 50s, donde las estrellas desfilaban por los pasillos de los estudios y las productoras resolvían problemas de una manera poco convencional.

Hail, Caesar! une a los mejores interpretes de la actualidad: George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Josh Brolin y Tilda Switon, quienes brillan en sus divertidas apariciones e inolvidables números musicales llenos de dosis de comedia.

4War Dogs

El trafico de armas retratado de una manera inverosímil bajo el perspicaz lente de Todd Phillips (The Hangover, 2009). War Dogs es el tipo de producción que no puedes tomar en serio a pesar del tipo de trama que desarrolla, es un ejercicio constante de carcajadas.

War Dogs conjunta a talentos modernos de la comedia como: Jonah Hill (Superbad, 2007), Miles Teller (Project X, 2012). Actores que desbordan carisma y nos hacen reír gracias a las ocurrencias elaboradas por un divertido guión.

3Swiss Army Man

Swiss Army Man es una bizarra mezcla de géneros que funciona a la perfección. Los pedos e inesperadas erecciones abundan en esta singular película de comedia que te hará reír un montón.

Swiss Army Man cuenta con una ridícula premisa y un extraño desenlace, pero la dinámica actoral entre Paul Dano y Daniel Radclife la convierten en una inolvidable e hilarante producción. Un divertido viaje de risas y… flatulencias.

2Deadpool

Las expectativas sobre Deadpool estaban ensombrecidas por el escepticismo de ver a Ryan Reynolds colocarse de nuevo un traje de superhéroes, Green Lantern -casi- sepulta su carrera. Toda duda fue esfumada al comienzo de la película, el ocurrente anti-héroe de Marvel/Disney fue la mayor sorpresa del 2016.

Deadpool es sorpresivamente romántica, brutal y definitivamente cómica. Es un stand-up comedy donde la censura no existe pero la risa siempre está presente.

1The Nice Guys. La mejor película de comedia del 2016

Una buena película de comedia se caracteriza por gustarle a todos, es el tipo de película que pasa como una locomotora por tu mente al momento de una recomendación a un amigo o familiar, un reflejo instantáneo. The Nice Guys es una brillante pieza de cine.

The Nice Guys es una mezcla perfecta entre lo cómico y lo misterioso, una combinación ideal que garantiza genuinas carcajadas gracias al compromiso actoral y físico de Ryan Gosling y Russell Crowe. La intriga y la comedia de la película te harán pasar un rato inolvidable.

Y para ti, ¿Cual es la mejor película de comedia del 2016?.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.