5 launchers que valen la pena tenerlos en tu Android

Para los que nunca están conformes con el diseño original

0
launchers android

Con los launchers muchos usuarios Android le sacan la lengua a los iOS. Por este tema de la personalización. Por ello, te queremos recomendar varias opciones de launchers para personalizar tu equipo.

Si te compraste un android y no te gusta el diseño de los íconos o la forma en la que funciona su menú, tranquilo, siempre hay un launcher para ti.

Apex Launcher

Es uno de los más conocidos. Uno de los launchers para los fanáticos de los gestos y el cambio de íconos. De las mejores cosas que tiene es la capacidad de almacenar varios temas que descargas de la Play Store.

Así mismo, admite superponer varias pantallas y crear un dock en tu inicio. Si eres un poco paranoico, podrás bloquear el inicio y ocultar apps.

apex launcher

Nova Launcher

Este es el lanzador que más cambios admite. Una de las mejores cosas que posee es la copia de seguridad que puedes hacer de tu configuración. No importa las trabas que te ponga el fabricante, Nova lo resuelve.

Una vez que descubras todas las personalizaciones que puedes hacerle a tu teléfono, querrás saber que espera por ti en su versión prime.

nova

Google Now Launcher

Era obvio que Google se uniría a los launchers. Sin embargo, sus opciones son sencillas por no decir limitadas. Como todo launcher te ofrece nuevo fondos y posibilidades de ordenar las tarjetas e íconos a tu gusto.

Sin embargo, el elemento más importante a destacar es que ofrece el asistente personal de Google para tus búsquedas personalizadas y administración de tareas.

google

Action Launcher

Además de ofrecer los servicios básicos de un launcher, Action Launcher te permite activar los widgets de cada app, tan solo deslizando el dedo encima de ella. Tiene un diseño identico al Material Design de Android.

Puedes importar diseños de otros lanzadores para usarlos con Action Launcher.

action launcher

Microsoft Launcher

Es un lanzador confiable. Tiene servicios integrados clásicos de Microsoft. A diario se actualizan los distintos fondos de pantalla que puedes usar. También posee gestos configurables y diferentes opciones diseñadas para la vida ejecutiva.

microsoft launcher

Si tienes otro launcher que deseas recomendarnos, déjalo en los comentarios.

 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.