Lee la primera sinopsis de “Glass”, la secuela de Split y Unbreakable

Anuncian fecha de estreno y un nuevo integrante del reparto

0
secuela-de-split-y-unbreakable

17 años pasaron para que volviéramos a ver a Mr. Glass, para ello M. Nigh Shyamalan tuvo que crear una secuela de Split y Unbreakable. Era necesario unir las dos historias. Ahora, ya tenemos el título oficial de esta continuación: Glass. Universal Pictures ha liberado la primera sinopsis de una película que aguarda muchas expectativas.

Esta cinta trae a una actriz sorpresa, se trata de Sarah Paulson. Aunque aún no sabemos el nombre de su personaje. Los ensayos de Glass iniciarán este 17 de septiembre y Jackson comenzará los suyos el 25. Shyamalan ya confirmó el estreno de la cinta para el 18 de enero de 2019.

Sinopsis de Glass

M. Night Shyamalan junta la narrativa de dos de sus destacadas películas en un explosivo y nuevo thriller: Glass. Bruce Willis de Unbreakable regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass.

Uniéndose de Split están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él. Regresa Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de Split, Glass seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia. Mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.