Damon Lindelof ofrece declaraciones interesantes sobre The Leftovers

La historia trata del fin del mundo emocional y Australia es el fin del mundo geográficamente hablando

0
Lindelof ofrece declaraciones

El año próximo se estrena la tercera temporada de The Leftovers. Es por esto que seguiremos recibiendo pistas. Esta vez, Damon Lindelof ofrece declaraciones interesantes del final de la serie.

Ya sabemos que esta se situará en Australia. La pregunta ha sido: ¿por qué? Pues Lindelof ha dicho que “Australia es el fin del mundo, geográficamente hablando. Nuestro show trata de un fin del mundo desde el punto de vista emocional”.

Aún así, Damon no ha dicho nada que pueda rozar el spoiler. Comentó que el viaje de Kevin a Australia para ver a su padre iba a ser una visita corta, pero todo cambió. La situación ahora es otra, puesto que su padre dice escuchar a Dios.

Estas señales nos las ofrecieron como migajas en la última temporada. Ahora la relación padre e hijo se fortalecerá. Lindelof dice que este nexo paternal se parece mucho al que se daba en El Padrino. 

“Marlon Brando sigue diciendo a su hijo Michael que no quiere ese negocio para él, pero cada vez que ocurre algo, Michael está involucrado. También Senior está involucrado en algo y empuja a Kevin con él”, confiesa Damon.

Damon ha dejado en claro que la tercera temporada será un final conclusivo. Están buscando construir este cierre para la historia. Incluso ha dicho que quiere que el primer episodio deje en claro que es el fin del mundo.”No queremos que sea un epílogo, sino el clímax.”

the-leftovers

Mientras, esperamos a la posible fecha que habían dado para el estreno. Abril de 2017 es la promesa para ver la última temporada.