Live-action de Aladdin contará con un reparto multiracial

Aún no se conoce la fecha de estreno del largometraje, ni tampoco quienes serán los actores que personificarán a los míticos enamorados

0
live-action de Aladdin

El live-action de Aladdin ya se encuentra en proceso de post-producción y el equipo se encuentra eligiendo a los actores no solo por su capacidad actoral, sino también por el color de su piel. Los realizadores quieren luchar contra el whitewashing propio de la industria hollywoodense.

En una entrevista para Collider, el productor de la cinta Dan Lin, dijo que este reparto no será como el Principe de Persia con Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton. “Cuando llegué para hacerla, quería crear una versión diferente”, comentó Lin. “Afortunadamente para mí, Guy (el director) tenía la misma visión y el estudio también. Así que no haremos Prince of Persia“.

Este no es el único filme que apoya a un cast multiracial, Mulan y El Rey León lo tendrán. Actualmente el estudio realizador del Aladdin se encuentra en la búsqueda de actores con capacidades de canto, pues este live-action rememorará el clásico de Disney.

Aún no se conoce la fecha de estreno del largometraje, ni tampoco quienes serán los actores que personificarán a los míticos enamorados.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño