Live action de Mulan no será un musical ni tampoco tendrá semejanza con el clásico

La cinta se presentará mucho más emocionante, entretenida, conmovedora y con un toque de Ridley Scott

0
live action de Mulan

Disney siempre se caracteriza por presentar a sus películas como musicales, pero en esta ocasión el live action de Mulan, no tendrá ninguna canción. Esto es una lástima porque si recordamos la banda sonora de este clásico, nos encontraremos con Honor to Us All‘ll Make a Man Out of You, entre otras.

El remake de la película de 1998, será dirigido por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife), quien dio a conocer la falta de composiciones. “hasta donde yo sé, no hay canciones, para desgracia de mis hijos“, dijo Caro a Moviefone.

Esta nueva versión será diferente a las otras al presentarse más fuerte, poderosa, oscura y con un toque de Ridley Scott. Así lo afirmó Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios.

“Es claramente una historia de empoderamiento femenino pero también podemos hacer algo nuevo en esta revisión, hacerla más muscular, fuerte, con un toque de Ridley Scott”, mencionó Baily.

Mulán se presentará como una experta en artes marciales, que en palabras de la realizadora, hará a la cinta más emocionante, entretenida y conmovedora.

La protagonista del filme será asiática y se desconoce su nombre. Pero aún así, el remake tiene una fecha prevista de estreno para 2018.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño