Lo que necesitas saber de “Rampage” la nueva película de The Rock

¿Será otra apuesta desastrosa para la adaptación de un videojuego?

0

Dwayne “The Rock” Johnson  apuesta por la adaptación al cine del videojuego Rampage. Su llegada podría romper la ola de mala racha de estas películas. Ninguna nos ha terminado de convencer. Planea estrenarse el 20 de abril de 2018 en USA.

Rampage está dirigida por  Brad Peyton y escrita por  Ryan Condal, Carlton Cuse. Por ahora solo tenemos una breve descripción y estas imágenes nuevas.

 

La historia

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente.

Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

Rampage es la adaptación del videojuego arcade de los 80 en los que un Gorila, un caimán y un Lobo destrozan una ciudad para evitar ser asesinados por el gobierno.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.