Lo nuevo de The Matrix será una extensión del universo y no un remake

Penn aclaró desde su cuenta en Twitter que hacer una nueva versión del clásico moderno era una peor idea que darle un avión a Vicky Xipolitakis

0

Podemos respirar con calma porque lo nuevo de The Matrix será una extensión del universo y no un remake. Hace unos días los comentarios de rabia sobre este tema inundaban las redes sociales. Honestamente poco, sino nada, queda por hacer después las increíbles entregas de las hermanas Wachowski.

El guionista del proyecto, Zak Penn, informó que los medios que difundieron la noticia sobre el remake de The Matrix, The Hollywood Reporter y Deadline, se habían equivocado. Nunca se trató de un remake.

Penn aclaró desde su cuenta en Twitter que hacer una nueva versión del clásico moderno era una peor idea que darle un avión a Vicky Xipolitakis. Agregó que su proyecto no incluye buscar a un nuevo Keanu Reeves para interpretar a Neo. Más bien se trata de explorar el universo propuesto por las hermanas directoras en las entregas originales.

“La gente que vio Animatrix va a entender de lo que hablo. No se puede hacer una nueva versión de Matrix porque no se puede hacer mejor, no es necesario rehacer nada, para eso sólo reestrenemos la película original”, comentó en varios el guionista.

En conclusión, la intención de Warner y Zak Penn es expandir el universo. Animatrix, en el 2003, reunió distintas historias cortas dentro del mundo que planteaba la película de 1999. Allí se narró cómo eran los inicios de la guerra entre máquinas y humanos y sobre cómo nosotros mismos habíamos roto el cielo.

Este concepto es mucho más atractivo que la idea de un remake. A esto si le apostamos. Se maneja que el protagonista de esta historia será Michael B. Jordan, a quien conocemos por Creed y por Los 4 Fantásticos.

 

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖