Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Animales Fantásticos 2

La cinta a estrenar el 16 de noviembre de 2018 explicará la relación entre Dumbledore y Grindelwald

0

Todos los ojos están en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2, el spin off ambientada en el universo de Harry Potter que se estrenará el 16 de noviembre de 2018. Por los momentos, J.K. Rowling sigue en el proyecto como guionista, al igual que David Yate como director. Fue ayer cuando inició el rodaje de esta producción que sigue sin título oficial, pero esto es todo lo que sabemos sobre ella.

Sinopsis

“Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda del mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander”, expone el comunicado de Warner Bros.

Todos los acontecimientos de la cinta sucederán en 1927, meses después de que Scamander se enfrentó en Nueva York al terrible mago oscuro, Grindelwald.

animales fantasticos

Nuevos y viejos personajes

Hace dos meses recibimos la buena noticia de que Jude Law encarnará a una versión mucho más joven del gran Albus Dumbledore. Solo esperamos que le haga honor a la inolvidable actuación de Michael Gambon.

Otro de los nuevos personajes son Grimmson, un cazarrecomenpensas interpretado por Ingvar Eggert Sigurðsson. William Nadylam le dará vida al mago Yusuf Kama y Ólafur Darri Ólafsson será Skender, el dueño de un circo de brujas. También se une al reparto Callum Turner quien encarnará a Theseus Scamander, el hermano del protagonista.

Dentro del casting también aparecen los nombres de Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson y Kevin Guthrie.

En cuanto a los demás personajes, están más que confirmados Eddie Redmayne como Scamander, Ezra Miller como Credence, Johnny Depp como el terrible Grindelwald y Zoë Kravitz será la compañera sentimental de Newt, Leta Lestrange, a quien vimos en una foto en la primera entrega de la película.

Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie) y Dan Fogler (Jacob Kowalski) también vuelven.

Animales Fantásticos 2 va viento en popa. Sabemos que nada de lo que haga Rowling puede decepcionarnos.