Los 15 videojuegos más esperados del 2017

15 razones para que los gamers sonrían

1

El 2016 fue un gran año para la industria de los videojuegos. Vivimos grandes aventuras que sin duda quedarán marcadas en nuestras mentes, pero sin querer restarle importancia al presente año, el 2017 pinta mucho mejor.

No ha sido fácil elegirlos, pero finalmente hemos armado una lista de los videojuegos más esperados del 2017, en donde la magia, los disparos, las explosiones y los viajes intergalacticos marcaran nuestras próximas aventuras.

15Rime

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Rime es una aventura llena de acertijos en donde tomaremos el control de un niño que naufraga en una misteriosa isla, en donde la exploración de increíbles ruinas será la clave para desenterrar los secretos de una civilización olvidada.

El juego está siendo desarrollado por Tequila Works y a pesar de que en un principio fue anunciado en exclusiva para Playstation 4, después de que Sony se desprendiera por completo de la casa productora, existe la posibilidad de que el juego también pueda llegar a Xbox One y Nintendo Switch.

14Scalebound

Plataformas: Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Desarrollado por Platinum Games en exclusiva para Xbox One y PC, Scalebound entra en nuestra lista de los videojuegos más esperados del 2017 por adentrarnos en un épico mundo de fantasía en donde los dragones y otras criaturas increíbles recorren la tierra.

El principal cabecilla de este proyecto es Hideki Kamiya, quien ha sido responsable de grandes joyas como Okami, Devil May Cry y Bayonetta, así que no es de extrañarse que varios elementos de los juegos antes mencionados estén presentes en Scalebound.

13Injustice 2

Plataformas: Xbox One, Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Los superhéroes están en todo hoy en día y los videojuegos no son la excepción. Batman, Superman, Flash, Mujer Maravilla y otros personajes emblemáticos de DC Cómics se vuelven a enfrentar en Injustice 2.

El juego vuelve a ser desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de Mortal Kombat y esta vez contará con mayor cantidad de personajes (incluso se habla de incluir a todo el team de Watchmen), escenarios, movimientos más salvajes y nuevos modos de juegos.

12Outlast 2

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC, MAC

Fecha de lanzamiento: Primer cuarto del 2017

El terror vuelve a nuestras pantallas con Outlast 2, un juego que pondrá a prueba nuestros sentidos. Si pensabas que el manicomio era espeluznante, espera a que veas esta granja.

Red Barrels Studio vuelve a estar detrás del proyecto y esta vez el gran enemigo que acechará nuestras caminatas será un fanático religioso llamado Sullivan Knoth.

Por lo que hemos visto, podemos decir que Outlast 2 promete ser uno de los juegos de terror más espeluznantes de los últimos tiempos y por tal razón es uno de los videojuegos más esperados del 2017.

11Shenmue III

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Todo empezó como una fantasía, como un sueño, pero podemos decir que ya casi es una realidad. En E3 2015 Sony presento una campaña en Kickstarter para desarrollar Shenmue III. Dicha campaña recaudó el dinero necesitado en muy poco tiempo, la gente deseaba esto con locura.

A pesar de que aun no contamos con trailer oficial o imágenes en alta calidad de su desarrollo, el simple hecho de saber que el juego ya se encuentra en desarrollo representa una gran tranquilidad para los fanáticos.

Para quienes no lo sepan, Shenmue es un RPG que nació en Dreamcast y rápidamente se convirtió es un clásico dentro de la industria de los videojuegos por su particular historia y buena dinámica de juego.

10Days Gone

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Un mundo abierto para explorar consumido por el caos, zombies y buenos personajes son las características que saltan al ver el trailer Days Gone. Una de las cartas fuertes para Playstation en el próximo año.

Days Gone despierta muchas dudas por la poca información liberada por Sony, pero con lo poco que se ha mostrado tiene una pinta brutal y no podíamos dejarlo fuera de nuestra lista de los videojuegos más esperados del 2017.

9Horizon Zero Dawn

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero del 2017

Se trata de otro de los títulos importantes para Playstation en cara al 2017. Un juego que luce realmente fantástico tanto en su apartado visual, sonoro y jugable. Horizon Zero Dawn promete ser una aventura sin igual.

El juego está siendo desarrollado por Guerrilla Games, y nos transporta a un mundo post-apocalíptico de mundo abierto, situado a miles de años del colapso de la civilización. Gran parte de los escenarios se encuentran consumidos por la naturaleza y los animales que habitan en él no son como se imaginan.

Se trata de maquinas con forma animal (en algunos casos muy parecidos a los dinosaurios) y nuestra misión ademas de la exploración será la cacería.

8Prey

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Con su primera entrega en el 2006 sorprendió a todo el mundo al mostrar una dinámica de juego algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en el género del FPS. Ahora que Bethesda Softwork se está encargando del desarrollo de una nueva entrega, el hype se dispara por los cielos.

7Mass Effect: Andromeda

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: Primer cuarto del 2017

La saga de Mass Effect no necesita presentación. Con la trilogía anterior marcó su propia huella en la historia de los videojuegos. Esta nueva entrega titulada Andromeda promete aumentar de forma exponencial la exploración, las escenas de acción y los puzzles.

6God of War 4

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

El Dios de la guerra llegará más imponente que nunca en la cuarta entrega de God of War. El juego está siendo desarrollado por Santa Monica Studio y nos presentan un Kratos que busca olvidar su pasado.

En el único trailer mostrado hasta el momento de God of War 4 se muestra cómo Kratos sale de cacería con su hijo y se encuentra con una bestia que lo hará desatar su furia nuevamente.

5Súper Mario Bros. para Switch

Plataformas: Switch

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Aunque Nintendo no haya hecho un anuncio oficial de una nueva aventura de Mario en su próxima consola de sobremesa, hay que ser muy ingenuo para no creer que lancen uno a lo largo del 2017.

En el trailer oficial del Nintendo Switch se dejan ver algunas escenas de lo que podría ser la próxima entrega Super Mario. Con eso es suficiente para emocionarnos y considerarlo uno de los videojuegos más esperados del 2017.

El próximo 12 de enero Nintendo tiene pautada una conferencia en donde soltaran más detalles del Switch. Posiblemente ese sea el día en que anuncien de forma oficial la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo.

4Ghost Recon: Wildlands

Plataformas: Playstation 4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 7 de marzo del 2017

Ghost Reacon: Wildlands es la gran promesa de Ubisoft para el 2017. El juego es ambientado en las bastas zonas salvajes de Bolivia. Según sus desarrolladores podremos explorar todo lo que veamos al horizonte.

En Wildlands nos prometen una experiencia de juego cooperativo sin igual. Donde junto con nuestros amigos podremos preparar estrategias de ataque para acabar con los carteles más peligrosos de la zona.

3The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Plataformas: Wii U, Switch

Fecha de lanzamiento: Desconocida

En el 2017 tendremos privilegio de tener una nueva aventura de The Legend of Zelda. La que, según palabras de la misma Nintendo, se trata del juego más grande de toda la saga.

Se habla mucho de su gigantesco mundo abierto y la gran cantidad de misiones principales y secundarias. Esta nueva entrega titulada Breath of the Wild apunta para ser uno de los juegos más épicos y mágicos del próximo año.

2Death Stranding

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Desconocida

Death Stranding es el nuevo juego del gran Hideo Kojima, que cuenta con la participación de Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

Aun se desconoce la dinámica del juego, pero con los dos trailers mostrados hasta el momento es suficiente para explotar el hype.

El que fue creador de Metal Gears dijo en algunas entrevistas que Death Stranding será un mundo abierto lleno de muchos misterios. Dejó claro que el nivel gráfico final del juego será superior a lo visto hasta el momento, que de por si ya es muy impresionante.

1Red Dead Redemption 2

Plataformas: Playstation 4

Fecha de lanzamiento: Tercer cuarto del 2017

Desde que se presentó su primer trailer literalmente rompió el internet. El primer puesto no podía ser de otro más que de Red Dead Redemption 2.

Rockstar revolucionó los juegos a mundo abierto con su primera entrega, mostrándonos un mundo lleno de vida, una historia del nivel de las mejores películas western y una jugabilidad envidiable. Además, en su momento fue considerado el juego más caro jamás creado, con una inversión que sobrepasaba los 100 millones de dólares.

Red Dead Redemption 2 sin lugar a dudas es el videojuego más esperado del 2017.

COMPARTIR
Humano en estado beta, fundador de @Pixenario, cazador de zombies y navegador profesional de internet