Los 9 videojuegos más esperados para el lapso 2017-2018

La historia de Far Cry 5, los gráficos de Spider-Man, el modo zombie de Call of Duty, queremos que el tiempo pase rápido para poder conocer la experiencia de todos estos estrenos

0
9-videojuegos-más-esperados

Con el 2017 dando sus últimos lanzamientos, se viene la fecha de nuevos y mas esperados títulos. Nos espera la vuelta de varias grandes sagas, por eso reunimos acá los 9 videojuegos más esperados. Todos estos títulos están ubicados en el lapso de final del 2017 e inicios del 2018.

Algunos no tienen fecha oficial. Destacan Call of Duty y Star Wars por tener este culto de fanáticos. En nuestra recomendación, te invitamos a que le prestes atención al tráiler de SpiderMan. Después de verlo querrás vender un órgano para poder tener un PS4.

 

Call of Duty: WWII (PS4)

Sledgehammer Games y Activision son los encargados de desarrollar y distribuir la nueva entrega de COD. Se estrena este 3 de noviembre del 2017. Recordemos que también tendrá un modo zombie, que es una de las cosas mas emocionantes. Se dice que su primer DLC llegará a mediados de enero del 2018.

 

Need for Speed Payback (PC y XBOX ONE)

Ghost Games nos trae esta nueva entrega de Need For Speed. Aunque se estrenará este 10 de noviembre, los usuarios suscritos a Origin Access para PC y EA Access para Xbox, podrán jugar una fase de prueba.

“Tyler, Jess y Mac mientras compiten en carrerascompletan misiones y superan desafíos para ganarse el respeto del mundo clandestino del valle Fortune y disputar la carrera definitiva para derribar a La Casa de una vez por todas“, así confirmaron en la nota de prensa oficial del videojuego.

 

Star Wars: Batllefront II (PS4,PC, XBOX ONE)

La tan esperada nueva entrega de Star Wars llegará este 17 de noviembre. Serán 5 los modos multijugador que tendrá Star Wars Battlefront II. Dichos modos se desarrollarán en 18 mapas ambientados en las tres eras cinematográficas de la saga. Veremos planetas como Kamino, Tatooine, Yavin IV, Base Starkiller y Naboo.

Te explicamos más sobre el contenido de este juego en nuestro artículo anterior. Las diferencias más relevantes entre la primera entrega son: los combates espaciales, se desarrolla en más de 16 escenarios nuevos y tiene 3 modalidades de juego; acción instantánea, conquista galáctica y la campaña El auge del imperio.

 

Call of Cthulhu (PS4, PC y XBOX ONE)

Para finales de este año llega un prometedor juego inspirado en el relato corto de H.P Lovecraft La llamada de Cthulhu. Es un survival horror desarrollado por Cyanide. El entorno del juego es de un mundo semi-abierto. La historia sigue la investigación del detective Edward Pierce.

Su caso es el de la muerte de una familia en la Isla Darkwater. Estos hechos guiarán al detective a descubrir el  resurgimiento del Primigenio Cthulhu. Aún la fecha exacta de estreno no ha sido confirmada pero será antes del 2018.

Street Fighter V: Arcade Edition (PS4,PC)

La versión actualizada de Street Fighter, llegará el 16 de enero de 2018. Incluirá todos los contenido de Street Fighter V; su versión original. Dentro de sus actualizaciones están los modos Arcade y Extra. Habrá nuevos movimientos V-Trigger. Tendrá una interfaz de usuario nueva y también una galería actualizada.

La versión para PC se comercializará sólo en formato digital. PS4 obtendrá el formato digital pero también el físico.

Dragon Ball Fighter Z (XBOX ONE, PS4, PC)

3 serán los arcos narrativos  que tendrá la historia de Dragon Ball Fighter Z. Este juego desarrollado por Arc System Works, se estrenará el 26 de enero de 2018 a nivel mundial. El sistema de combate en equipo será de 3 personajes por usuario. Es decir, dos usuarios al pelear entre ellos, tendrán la opción de escoger a tres personajes. Podrán cambiar de luchador durante las batallas.

El primer argumento lo protagonizan un ejercito de clones y el Androide 21. El segundo se enfoca en el villano freezer. El último y tercer argumento gira en torno a la relación del Androide 21 con el Androide 18 mientras esta última explora sus recuerdos pasados.

Far Cry 5 (PS4, XBOBX ONE,PC)

Este tan esperado juego de aventura llegará el 27 de febrero de 2018. Ubisoft desarrolló esta historia de acción en primera persona, donde podrás explorar un increíble mundo abierto. Los jugadores tendrán también la posibilidad de diseñar a sus personajes. Podrás escoger desde el color de piel hasta su ropa.

Lo más interesante de este juego es el argumento de su historia. Se centra en el condado ficticio de Hope, Montana, donde el predicador Joseph Seed  ganó popularidad. Creó una congegración llamada Las Puertas del Edén, todo bajo una mentira. Seed es un radical que bajo su manga tiene un culto militar que tiene las bases de su creencia en el juicio final. El jugador tomará el papel de un alguacil cuya misión es detener a Joseph.

 

Overkill’s The Walking Dead (PS4)

Este videojuego había sido anunciado para el 2016, pero ahora parece que llegará durante la mitad del 2018. Está siendo desarrollado por Overkill Software y te invita a explorar el gran mundo de The Walking Dead.

Es un shooter en primera persona. Reunirá elemento de acción, juego de rol y survival horror. Así mismo, los jugadores estarán en la piel de sobrevivientes que necesitan protegerse de los zombies. Tendrá un modo de “juego coperativo”. Son pocos los detalles del juego, pero estas temáticas nunca fallan.

 

Spider-Man (PS4)

Por último, un juego que presentó su tráiler recientemente y todo de él invita a querer jugarlo. Playstation liberó este adelanto que se enfoca un poco más en la historia. El Peter Parker que vemos acá ya tiene 23 años, un poco más adulto que el del MCU. Tiene 8 años luchando contra el crimen y una vida normal llena de deudas.

Además, aclararon que el juego te permitirá alternar entre 4 modos de peleas a tu gusto. Los villanos serán Mister Negative, Wilson Fisk, Shocker y Norman Osborn. Ah por cierto, será un título de mundo abierto, aunque no han dado más detalles sobre esto. Llegará en cualquier momento del 2018.