Los Infiltrados será ahora una serie de televisión en Amazon

Grandes éxitos del cine comienzan a ser adaptados a la pantalla chica

0

La plataforma de streaming de Amazon está desarrollando una serie de televisión inspirada en Los Infiltrados (The Departed), la galardonada película de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, así comunico The Hoollywood Reporter.

La historia mantendrá la misma esencia de policías y mafiosos pero esta vez tendrá base en la ciudad de Chicago y se adentrará en la mafia latina de la ciudad. Ya Warner Bros. y Amazon comenzaron la pre-producción de la serie junto a Vertigo Entertaiment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment. Jason Richman, el creador de Detroit 187 será el guionista encargado de re-escribir esta historia y de continuar con el auge de llevar a la pantalla chica grandes éxitos del cine .

Los Infiltrados ganó cuatro premios Oscar, entre ellos el de mejor película y mejor director, y el filme se centra en la infiltración de un grupo de policías dentro del grupo de un mafioso llamado Frank Costello (Nicholson). Para poder lograr esto infiltran a un joven policía (DiCaprio) sin saber que uno de los miembros de la academia es miembro de la pandilla de Costello. Esta historia es a su vez un versión de Infernal Affaris, filme chino estrenado en 2002.