Los mejores tráilers anunciados durante The Game Awards 2017

Aún no sabemos bien de que va la historia de lo nuevo de Kojima Productions

0
mejores trailers

Ayer en Los Ángeles, California se anunciaron varios adelantes de videojuegos en The Game Awards 2017. Estos son los mejores tráilers, esos que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que presentaron el tercero de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sigue leyendo para que sepas un poco de cada videojuego anunciado.

Death Stranding

Kojima Productions se une con Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikelsen para crear una distopía post-apocaliptica. Bueno, al menos esto deducimos de este adelanto. Es uno de los mejores tráilers porque es hasta ahora el que más incógnita crea en nosotros.

No tiene fecha de estreno, solo se sabe que llegará a PS4. Además, aun sabemos muy poco de la historia. Solo entendemos que el personaje de Reedus seguro está en una misión por rescatar lo último que queda de la humanidad.

In The Valley of Gods

Del estudio inde Campo Santo, llega In The Valley of Gods. Se trata de un juego en primera persona que llegará para el 2019 y solo en Steam. La aventura nos guiará hacia un viaje en un valle en el desierto de Egipto.

Será una expedición en busca de un tesoro que podría hacerte millonario o llevarte a la muerte.

World War Z

El libro de Max Brooks sigue dando para crear adaptaciones. Esta vez se convierte en un videojuego donde deberas sobrevivir a las hordas de zombie. No dijeron para cuál consola llegaría y mucho menos el año.

Bayonetta 1 y 2

Ahora Switch le toca anunciar sus titulos. Bayonetta 1 y 2 es uno de los que tuvo lugar anoche. Es un juego estilo hack’n slash con una bruja de protagonista. Saldrá en formato físico y digital.

Los otros anuncios importantes fueron el DLC de Breath of The Wild que ya está disponible. También  PlayerUnknown’s Battlegrounds anunció su nuevo mapa Miramar que llegará el 20 de diciembre.