Los mejores videos de despedida de Barack Obama

La familia más mediática de la Casa Blanca se despidió como mejor lo sabían hacer antes de convertirse en ciudadanos nuevamente después de ocho años

0
videos de despedida de Barack Obama

El 20 de enero de 2017 Barack Obama y su familia entregaron la casa presidencial a Donald Trump. La carrera política de Obama es entrañable, pero si algo hay que destacar de él es la manera con la que se involucró con los medios y artistas americanos que no dudaron en reunirse para lograr los mejores videos de despedida de Barack Obama.

Barack Obama es el RockStar de los presidentes americanos. Involucrado en muchísimo contenido viral de alta calidad. El presidente de los memes y los sketch cómicos. El mundo extrañará al político, pero también a la estrella.

Los siguientes videos fueron gestos espontáneos de diversos medios de entretenimiento que corroboran lo mediático y emblemático que fueron él y su familia:

  • Ellen Degeneres: amiga de la familia Obama, tuvo incontables veces a Barack y a Michelle en el Show.

  • Jimmy Fallon: este ha estado despidiéndose del presidente desde hace un buen rato, así que seleccionaré sus mejores vídeos. En Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Obama se ha consagrado como un comediante innato, un lado de él que el público ha aceptado muy bien, haciéndolo tendencia mundial muchas veces.

  • Entertainment Weekly: a la pareja presidencial se les hizo muchísimas entrevistas durante los últimos días de su segundo período presidencial. People Magazine entregó una recopilación sin desperdicio de sus experiencias como familia en la Casa Blanca.

  • Obama White House: la sala de comunicación de la Casa Blanca emitió un emotivo video recopilando los “momentos Obama favoritos” de ciudadanos y estrellas hollywoodenses.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖