Los sensates demuestran que no tienen miedo en el nuevo trailer de la 2da temporada de Sense8

Esta nueva temporada estará dirigida por Lana Wachowski únicamente

0

Sin miedo. Así se presentan los sensates en el nuevo trailer y póster de la 2da temporada de Sense8, serie que narra el extraño vínculo que existe entre ocho personas que geográficamente se encuentran a miles de kilómetros, pero aún así, sus mentes están conectadas.

En el adelanto vemos cómo los protagonistas se enfrentarán a Whispers, que son especie de cazador de sensates de quienes huyeron durante la primera temporada. Ahora encontrarán ayuda de BPO, una organización secreta que trabaja en pro de proteger a humanos con sus mismos dotes.

Este proyecto es original de Netflix y está posicionado como una de las mejores propuestas dramáticas de la plataforma. Y bien merecido que lo tiene. Las hermanas Wachowski (Matrix) junto a Michael Straczynski (El Intercambio) fueron los creadores de la primera entrega. Pero la particularidad de esta nueva temporada es que solo estará a cargo de Lana.

Luego de un candente episodio de navidad y de unas cuantas imágenes oficiales publicadas dos meses atrás, es notorio que esta producción se las trae. Además, tiene todo el poder de mantenerte enganchado a la pantalla.

Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith), Wolfgang (Max Riemelt) y Capheus (Aml Ameen) son los sensates y podrás descubrir más de ellos el 5 de mayo del 2017, cuando se estrene la nueva temporada de forma exclusiva en Netflix.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño