Los videojuegos más esperados de lo que resta del 2016

Muchas sorpresas aún aguardan para este año

0

Faltan pocos meses para que finalice el 2016 y una oleada de buenos juegos están por salir. Desafortunadamente nuestro bolsillo no alcanza para todo lo que se viene, es por eso que te presentamos una lista de los títulos más importantes que están por salir en los días y meses venideros.

11Mafia III

Mafia III pretende adentrarnos en un mundo abierto lleno de acción ambientado en el año 1968. Nuestro protagonista responde al nombre de Lincoln Clay, un veterano de guerra de Vietnam, que buscará hacerle frente a la mafia italiana, creando su propia organización criminal.

El titulo será lanzado para PC, PS4 y Xbox One el 7 de octubre.

10 Paper Mario Color Splash

Nintendo no tiene grandes planes para Wii U en los próximos meses, debido al eminente lanzamiento de la NX en marzo del 2017, sin embargo aun cuenta con una buena carta llamada Paper Mario Color Splash, que sin duda alguna tiene una muy buena pinta.

Paper Mario Color Splash tiene como fecha de lanzamiento el 7 de octubre.

9Gears of War 4

El viejo Marcus Phoenix junto con una nueva camada de soldados están de regreso para defender a la humanidad de temibles criaturas a fuerza de balas y cortes de motosierra.

Gears of War 4 será lanzado el próximo 11 de octubre para PC y Xbox One.

8Battlefield 1

Después del gran fail que representó Hardline, la saga de Battlefield pretende regresar a su raíces para volver a posicionarse como uno de los shooters por excelencia para competencias online.

Battlefield 1 tiene como fecha de lanzamiento el 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

7Titan Fall 2

Robots y acción desenfrenada es lo que nos espera con Titafall 2, desarrollado por Respawn. Como gran novedad nos encontraremos con un modo campaña tradicional para un jugador y un montón de novedades en su excelente modo multijugador.

Titanfall 2 verá la luz el próximo 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

6Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Considerado uno de los mejores juegos del 2015, Rise of the Tomb Rider llegará a PS4 de forma gloriosa para celebrar los 20 años de Lara Croft.

A diferencia de su entrega original, esta nueva versión incluirá el juego original con sus respectivas mejoras técnicas, sumándole contenido nuevo y exclusivos para la consola de Sony.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration estará disponible a partir del 11 de octubre.

5Dishonored 2

Dishonored 2 es un juego en primera persona que combina de forma inteligente la acción y el sigilo, dándonos una gran libertad a la hora de superar cada una de las misiones y permitiéndonos ser lo más creativos posible a la hora de eliminar a nuestros enemigos.

Su primera entrega fue toda una joyita, y es por eso que estaremos muy atentos ante el lanzamiento de su segunda parte para PC, PS4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre.

4Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es una de las cartas fuertes de Ubisoft para finales del 2016. En el juego tomaremos el control de Marcus, un hacker que intentará por todos los medios posibles desestabilizar a una titánica organización.

A pesar de que su primera entrega contaba con grandes fallos y estuvo lejos de cumplir con las expectativas generadas, esta segunda parte tiene una gran pinta y posiblemente no nos decepcione.

Watch Dogs 2 verá la luz el próximo 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

3Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna es uno de los platos fuertes para 3DS en el último trimestre del 2016. Un juego que buscará a toda costa aprovechar el revuelo causado por Pokémon Go!, juego que ha enganchado a personas que anteriormente no habían tenido contacto alguno con la saga.

Prepárate para atraparlos a todos a partir del próximo 23 de noviembre.

2Dead Rising 4

Frank West regresa más badass que nunca con la cuarta entrega de Dead Rising, exclusivo para Xbox One.

En este nuevo juego tendremos mayor libertad de exploración, muchos más zombies en pantalla y el armamento más desquiciado de toda la saga.

Dead Rising 4 estará disponible a partir del 6 de diciembre.

1The Last Guardian

The Last Guardian es uno de los juegos que más tiempo se ha hecho esperar. Desarollado por el legendario estudio Team Ico y Fumito Ueda, resposanbles de ICO y Shadows of the Colossus para PS2.

The Last Guardian saldrá el próximo 7 de diciembre para cerrar el 2016 de forma épica.