Love, Gina: El cortometraje sobre el lado oscuro del amor

El amor puede alcanzar retorcidos niveles de locura

0

Con respecto a ayer, un día idealizado por el marketing internacional para celebrar el amor durante un lapsus de 24 horas, surgen propuestas cinematográficas que muestran la oscura faceta del enamoramiento y la obsesión. Love, Gina es un cortometraje que funciona como la antítesis del día de San Valentín.

Una mirada retorcida a los niveles enfermizos que podemos alcanzar al enamorarnos. El amor es ciego y esta producción cinematográfica de 11 minutos lo evidencia. Love, Gina está protagonizado por Megan Guinan (Limitless). Quien interpreta a una joven (Gina) que ha estado intercambiando correspondencia durante un año con un preso que aún no ha conocido.

Cuando el amor no es correspondido

En perspectiva, observamos cómo Gina comienza a narrar mediante una voz en off un futuro idealizado con su querido desconocido. Lugares donde vacacionar, comidas por disfrutar, vestidos y bikinis que usar con la intención de congraciar a su amado cuando consiga la libertad. El dinero no es un impedimento porque ella tiene todo planeado para que su relación sea un éxito.

Si embargo, su ilusión será destruida con la contundencia de la realidad al recibir una carta que arruina toda su planificación amorosa. Su felicidad se esfuma con la velocidad de un suspiro y sucumbe a una espiral de locura al confrontar una realidad no deseada.

A continuación, disfruta a de esta inquietante propuesta no amorosa y descubre a un talentoso grupo de jóvenes cineastas.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.