Luke descubre algo aterrante en Rey en el nuevo tráiler de Star Wars VIII

Una conexión interesante que parece augurar lo peor

0
star-wars-VIII

El miedo siempre es el mejor alimento para El Lado Oscuro de La Fuerza. Este tráiler de Star Wars VIII nos muestra que hay mucho miedo. Cada uno de los personajes que lideran la historia teme por algo. El primero en dejarlo ver es Luke Skywalker.

Mientras entrena a Rey, Luke se da cuenta del poder que hay dentro de ella. Esto le asusta, pues, solo lo había visto una vez. Si somos lo suficientemente fan de esta saga deducimos que La Fuerza pura de Rey le recuerda a su viejo padawan Ben Solo. Aquel muchacho (sobrino) que destruyó su nueva generación de Jedi.

Luke tiene miedo de Rey y esta última de ella misma. Kylo Ren tiene miedo de su futuro y pasado; la Primera Orden de Desaparecer y la General Organa de morir. El miedo es peligroso y sólo nos guía a Lado Oscuro.

Lo mejor del tráiler en realidad es ver a Luke Skywalker abandonar el entrenamiento de Rey. Esta misma se dirige a buscar ayuda con quien sintió una conexión especial: Kylo. Así que iremos todos rezando al cine para que la única Jedi que parecía estar viva no se pase al Lado Oscuro.

Star Wars VIII llegará a los cines el 15 de diciembre para resolvernos estas dudas existenciales. Nos vemos en la reseña de la película y que La Fuerza los acompañe.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.