Margot Robbie nos sorprende con su papel en el tráiler de I,Tonya

"Cada quien tiene su propia verdad" así empieza el adelanto de uno de los biopic más aplaudidos del año

0

En este nuevo papel de Margot Robbie no esperen sensualidad desbordada. De hecho, lo único que se sale de las líneas es la inestabilidad emocional de su personaje. La actriz australiana protagoniza el tráiler de I,Tonya. Esta historia es una especie de Biopic sobre la famosa patinadora artística sobre hielo.

El medio The Playlist comentó que es el “Goodfellas de las historias de patinadoras”. Un comentario atrevido. Así que por ahí nos guíamos que no encontraremos nada más un drama conmovedor. Por lo que vemos en el tráiler Margot hace un excelente papel, y rompe con los estereotipos que tenían de ella.

La película estuvo dirigida por  Craig Gillespie. A Robbie la acompañan en el reparto  Sebastian Stan, Allison Janney, Caitlin Carver, Julianne Nicholson y Paul Walter.

 

El escándalo de Tony Harding

Tonya Harding es una de las figuras de patinaje sobre hielo más reconocidas de Estados Unidos. Su fama se vio desmejorada gracias al escándalo donde se la acusaba de agredir a su rival Nancy Kerrigan. Todo esto previo al Campeonato Nacional de Patinaje de 1994 que ganó Tonya.

A Harding se le acusaba de conspirar con su esposo para que durante los entrenamientos agredieran a Kerrigan. Lo cierto es que la vida de la patinadora no fue muy estable, Tonya se casó 3 veces y en más de una ocasión acusó a su mamá de abusar de ella sexualmente. Si quieres ver esta historia contada desde una extraña perspectiva, espera su estreno para el 8 de diciembre.

Los festivales donde se presentó la recibieron con aplausos y criticas positivas. Ya en Rotten Tomatoes tiene 91%. Veremos si vale la pena.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.