Marvel confirma que Spider-Man para Playstation 4 llegará este año

Una historia original sobre un Spider-Man consolidado como héroe experimentado

0
Spider-Man para Playstation 4

La desarrolladora Insomniac Games lanzará este año el juego de Spider-Man para Playstation 4. Estas informaciones las confirma el Director Ejecutivo de Marvel Digital Media, Ryan Penagos. 

Durante una transmisión en Live Stream el director confirmó el lanzamiento así como otros detalles. “Hay más en el horizonte para 2017, como el título de Spider-Man que llegará a PlayStation 4 y Marvel Vs. Capcom: Infinite, que estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC”, anunció Ryan.

Durante la Electronic Entertainment Expo de 2016, Spider-Man fue anunciado. Por lo tanto, los usuarios se sorprenden al saber que se estrenará en algún momento de 2017. Cabe destacar, que aún con las declaraciones de Penagos, los medios esperan informaciones desde Sony y Marvel.

Lo que se sabe hasta ahora del videojuego es que se desarrollará durante la época en la que Peter Parker es un ya héroe experimentado. La historia es totalmente original, es decir, no existe en ningún universo del arácnido enmascarado. Por último, este juego es el primero licenciado por Insomniac.