Más amor y menos control en nuevo trailer de 50 Sombras más Oscuras

Anastasia no quiere azotes sino globos y corazones

0

Tenemos que admitirlo, todo lo que lleve el nombre Cincuenta Sombras se vuelve un fenómeno comercial. Y lamentablemente no es debido al gran contenido literario o visual. Pero los fanáticos y los que no, ahora pueden ver el nuevo trailer de 50 Sombras más Oscuras, cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

¿Qué nos llama la atención del adelanto? Adiós sadomasoquismo y control, hola globos y corazones. Anastasia le podrá límites y condiciones a Christian Grey. Ya no será (como si eso fuese posible) una “sumisa”, ahora le pedirá menos azotes y más amor.

En el trailer no vemos nada extraordinario que no se haya mostrado en el primer adelanto, solo conocemos un poco más del abusador jefe de Steele, una conversación con la señora Robinson y la aparición de un ex sumisa con algunos problemas.

50shades

50 Sombras más Oscuras está dirigida por James Foley y entre los miembros de su reparto se encuentran Rita Ora, Kin Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eric Johson entre otros. 

Esta entrega, como la anterior, se estrenará el Día de los Enamorados en 2017. ¿Irás o no a verla?