Matthew McConaughey y Edgar Ramirez se juntan en el trailer de Gold

Toda la ambición de un estafador retratada en una comedia negra

0

Matthew McConaughey regresa a la gran pantalla para interpretar a un hombre desesperado por hacerse rico, acompañado por el actor venezolano Edgar Ramirez. Gold cuenta con una historia muy parecida a lo visto en The Wolf of Wallstreet.

La película está dirigida por Stephen Gaghan, quien hace su aparición en el cine una década después de su filme Syriana. Esta historia narra la aventura de Kenny Wells, un hombre desesperado por un golpe de suerte que lo haga millonario, que viaja a la jungla de Indonesia en busca de una mina de oro, cuya búsqueda será difícil, pero conservar esta fortuna lo será aún más.

El papel de Ramírez será el de un geólogo asociado con el protagonista para ir en búsqueda de la gran fortuna. No sólo el venezolano estará acompañando a Matthew, pues estrellas como Bryce Dallas Howard, Corey Stoll, Macon Blair y Toby Kebbell también darán vida a la ambición de Gold.

Este año McConaughey apunta alto para Los Oscar nuevamente con papeles complejos y excéntricos. Esperamos que junto a Ramirez nos ofrezca una actuación irreverente y que siga rompiendo con los esquemas de “rompe corazones” a los que tanto nos tenía acostumbrados.

poster-de-gold