Matthew McConaughey prefiere estar en La Torre Oscura por estar razones

Existe más libertad creativa con su papel escrito por Stephen King

0

Matthew McConaughey ha recibido llamadas para estar en Guardianes de la Galaxia. Aunque él ha preferido rechazar estar en una gran producción de Marvel. Las razones: importancia de su papel. Es por esto que ha preferido ser el antagonista en La Torre Oscura. 

El actor dice sentirse como “un parche” en Guardianes de la Galaxia. “Entendí que me llamaron porque, al tener éxito, tenían hueco para otro curioso personaje interpretado por otro actor de renombre”.

De acuerdo con  Indie Wire, McConaughey se siente más cómodo en su papel de La Torre Oscura. Para él, la creatividad que le puede añadir al personaje es sumamente importante.

“Hemos hecho la primera, un thriller fantástico que tiene lugar en otro reino. En un universo alternativo, pero está muy bien fundamentado. Por ejemplo, el arma del pistolero no es un sable de luz o algo así, es una pistola” ha confesado Matthew sobre la historia.

Su experiencia como el Diablo -el otro nombre de su personaje- ha resultado gratificante. “Disfruté acercándome a mi personaje como si yo fuera el Diablo. Pasando un buen rato, excitándome al exponer las hipocresías humanas dondequiera que las encuentre”.

dark-tower

La Torre Oscura pronto en cines

Este film, basado en la saga de Stephen King, está dirigido por Nikolaj Arcel. En el papel protagonista está Idris Elba. Además, se unen a él  Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton y Katheryn Winnick.

Es la adaptación del primer libro de la saga, El Pistolero. El proyecto estuvo años en preparación, pero se tiene previsto su estreno para el 4 de agosto del 2017.

En cuanto a la “libertad creativa” que ha dicho McConaughey sobre su personaje, esperamos que nos agrade a nosotros y a King también. ¡Por favor Matthew, no nos decepciones!