Mel Gibson y Vince Vaughn juntos en el thriller Dragged Across Concrete

Los actores vuelven a trabajar juntos pero esta vez frente a las cámaras

0
Mel Gibson y Vince Vaughn juntos

S. Craig Zahler ha escrito el thriller policial Dragged Across Concrete. Para este proyecto Craig tendrá a Mel Gibson y Vince Vaughn juntos. Esta historia será una de chicos malos y policías rebeldes.

En este thriller, ambos encarnarán a policías dados de baja. Su despido tiene que ver con la aparición de un video donde ambos dejan ver sus poco tradicionales técnicas policiales. Los dos iniciarán un camino de búsqueda y venganza contra quienes arruinaron sus carreras.

Craig ha confesado su percepción de la historia.”Como ocurre a menudo en mis novelas y guiones, los protagonistas se encuentran en circunstancias peligrosas con las que deben luchar de manera diferente y sorprendente, pero con lógica. Estoy absolutamente emocionado de que Mel y Vince interpreten los papeles principales”.

Definitivamente para algunos la unión de estos actores no suena tan mal. Recientemente ambos han trabajado juntos en el último trabajo de Gibson, Hacksaw Ridge. Para Gibson es la primera vez con Craig, Vaughn ya tiene algún tiempo trabajando con el director.

Este filme no tiene fecha de estreno aún y mucho menos inicio de grabación.