Michelle Williams y Casey Affleck en el trailer de Manchester by the Sea

Kenneth Lonergan dirige una peli apuntando hacia un Oscar

0

Michelle Williams y Casey Affleck juntos en el drama de Manchester by the Sea puede ser una de las primeras muestras en advertir que finaliza el año, los Oscars se acercan y las historias de peso están por caer a montones.

La historia es sobre un conserje (Affleck) a quien le toca regresar a su pueblo de origen, después de la muerte de su hermano, para cuidar a su sobrino, reencontrarse con su ex pareja (Williams) y volver a pesadillas familiares que creyó poder mantener en el pasado. No parece una historia super innovadora, pero el reparto promete actuaciones de calidad.

Kenneth Lonergan (escritor de Analyze that y Gangs of New York) es el encargado del guión y de la dirección de este filme. En el elenco también figuran Kyle Chandler, Lucas Hedges, Gretchen Mol, Matthew Broderick, Tate Donovan, Kara Hayward y C.J. Wilson.

El nuevo trabajo de Lonergan que ha recibido una entusiasta acogida por parte de la crítica desde su estreno en el pasado Festival de Sundance y será estrenado el 18 de noviembre en Estados Unidos.