Microsoft dará 650 dólares para cambiar tu MacBook por una Surface

Una jugada maestra

0
Microsoft dará 650 dólares para cambiar tu MacBook por una Surface

Microsoft dará 650 dólares para cambiar tu MacBook por su nueva Surface, la nueva generación de ordenadores de escritorio y portátiles de la compañía. La estrategia es la siguiente: si te quieres convertir en dueño de una Surface, ellos te pagarán por tu Mac o iPad.

Con este dinero sólo podrás comprar una Surface Pro 4 o un Surface Book i7. Esta información fue ofrecida por Brian Hall, el vicepresidente de Mercadeo para los dispositivos Microsoft, durante una entrevista.

El dinero no lo recibirás en efectivo, sino en forma de créditos para comprar en la tienda de Microsoft. Para hacer el cambio no es necesario que tu Mac sea de última generación, pues la compañía está aceptando equipos que ya tienen bastante tiempo en el mercado. El dispositivo u ordenador que entregues a Microsoft debe funcionar a la perfección.

Dependiendo del equipo que des para cambiar se te entregará la cantidad de dinero correspondiente. Uno con bastante tiempo en el mercado puede costarte unos 450 dólares, un iPad de última generación puede alcanzar los 455 dólares.

En otras declaraciones, Hall apunta a que una de las desventajas de Apple es no ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de una pantalla táctil en sus ordenadores, para que estos puedan convertirse en tabletas.

brian-hall

“En este momento, ellos le hacen un daño a los consumidores por no tener una opción táctil en la MacBook. Mañana lanzaremos nuestro programa de canje para que las personas insatisfechas con que las Mac no tengan pantallas táctiles puedan canjear sus computadoras Apple por una Surface”, declaró Hall en la entrevista.

Ahora Microsoft espera que su jornada de cambio y canjeo de equipos sea exitosa, ¿romperán los usuarios de Apple su eterno amor con su computadora? Habrá que verlo.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.