Microsoft te regala nueva PC para que uses Windows 10

Dell Inspiron 15 tiene un procesador Intel i3, 4 GB de memoria, y una pantalla de 15.6 pulgadas

0

Microsoft sigue intentando de todas las formas posibles que más usuarios instalen la actualización de Windows 10. De ahora en adelante van a regalar computadoras si no puedes hacerlo.

Muchas personas no han bajado este sistema operativo por miedo a actualizar ellos mismos sus ordenadores y otros simplemente porque no les llama la atención, ante eso Microsoft se las ingenió para construir una oferta tentadora.

Si te encuentras en EEUU o en Canadá, puedes acercarte hasta una tienda Microsoft y llevar tu computador que sea Windows 8 y que no puedas cambiar a 10. El personal autorizado se encargará de actualizar tu portátil y si les resulta imposible, te entregarán una Dell Inspiron 15 totalmente gratis que posee un procesador Intel i3, 4 GB de memoria, y una pantalla de 15.6 pulgadas.

Pero la oferta no se queda allí, si consigues otro portátil al que no puedas descargarle este sistema operativo, Microsoft te regalará 150 dólares de crédito que podrás utilizar en sus tiendas y adquirir una portátil que sí se le pueda instalar el Windows 10.

Los de Bill Gates están realizando todas estas acciones porque para el año 2017 esperan que 1000 millones de computadores tengan instalado el Windows 10.

Si no has intentado actualizar tu portátil, el plazo para hacerlo de forma gratuita termina el próximo 29 de julio.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño