Mira al mejor jugador de League of Legends romper records en Twitch

A pesar de padecer mucho lag durante su transmisión en vivo, tuvo un total de 245mil visualizaciones, una cifra grandísima para un solo jugador

0

Hace 4 años que Faker es el mejor jugador de League of Legends. Existen demasiados adjetivos para definir lo profesional de su juego. Esta vez, ha ofrecido una demostración a todos su seguidores y detractores. Gracias a la plataforma Twitch, esto ha sido posible.

Recordemos que Twitch es una plataforma diseñada para gamers por Amazon. Cada semana el canal de La Liga de League of Legends organiza torneos con grandes cifras de espectadores.

Esta vez Faker sorprendió a todos con sus cifras. Obviamente que iba a romper récord de visualizaciones. Para una sola persona 245mil espectadores ya es demasiado. Sobretodo en esta plataforma.

A pesar de que Faker tenía un acuerdo con uno de sus rivales en Asia, logró transmitir en vivo. Solo que su transmisión estuvo plagada de lag y problemas en el volumen. Si quieres ver a esta leyenda rompiendo récords, puedes acceder a la grabación de su transmisión aquí.