Mira el aterrador trailer de lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard

Esta nueva entrega del survival horror será más cruda en comparación con otras

0

Hoy se realizó el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard y vino acompañado por un trailer bastante aterrador de lo que será esta nueva aventura.

Capcom promete conservar la esencia survival horror que catapultó al juego y lo hizo convertirse -por lo menos en las tres primeras entregas- en una referencia de este subgénero.

En el nuevo Resident Evil 7 deberás armar rompecabezas, descifrar enigmas, emplear plantas medicinales y por supuesto hacerle frente a los terribles zombies que, con cada entrega del videojuego, son más terroríficos.

Para llevar la experiencia a otro nivel, el videojuego proporciona un modo de realidad virtual con las gafas PlayStation VR. De esta forma el jugador logrará una verdadera inmersión.

Resident Evil 7 retomará la primera persona y veremos como protagonista a Nathan, quien tiene que recuperar a su esposa. Para ello debe enfrentarse a los Baker, una familia con poderes sobrehumanos.

La entrega también contará con contenido descargable. El primer paquete de DLC, llamado Banned Footage Vol. 1 estará disponible a partir del 31 de enero y el segundo, en 14 de febrero.