Mira a los niños de Stranger Things versionando a Bruno Mars en los Emmys

0

Luego de enfrentar a los seres del Upside Down, los chicos de Stranger Things están demostrando que la palabra “presión” no existe en su diccionario. El pasado domingo 18 de Septiembre; después de convertirse en los protagonistas de la alfombra roja previa al inicio de la ceremonia de los Emmys; los talentos emergentes de la televisión se adueñaron de la premiación con su divertida participación al entregar una serie de sandwiches a los presentes. Jimmy Kimmel sería su mas grande cómplice de la noche.

Sin embargo, por cuestiones televisivas no logramos disfrutar del verdadero momento que cautivó a los presentes en el Microsoft Theather. Millie Bobby Brown (Eleven), Gate Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) entregaron el verdadero momento para el recuerdo de la noche de premiación, al versionar la canción de Bruno Mars, “Uptown Funk”. Todo un derroche de carisma y talento por parte de los chicos de Stranger Things.

Mencionada presentación no fue televisada debido a que formó parte del Pre-show de la premiación. En este sentido, las cable operadoras no tenían los derechos reservados para dicho evento previo. Sin embargo, para nuestra fortuna entre cielo y tierra no hay nada oculto, mucho menos en el universo del internet. Por consiguiente; a continuación, podrás disfrutar de tan genial momento que solo hace aumentar nuestro cariño hacia estos chicos.

Si quedaste con ganas de seguir disfrutando mas de estos geniales chicos y en vista que la -ya confirmada- 2da temporada ha estrenarse en el 2017 está muy lejos, te dejo un vídeo bastante particular donde observarás a una desconocida -en ese entonces-  Millie Bobby Brown con su larga cabellera interpretando la pieza e himno musical, Halleluja o Aleluya. Brillante.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.