Mira los videos filtrados de la nueva serie de Marvel’s The Defenders

¿Será esta nueva propuesta de Netflix un gran acierto? Habrá que esperar hasta su estreno

0
nueva serie de Marvel's The Defenders

The Defenders es la nueva serie de Netflix de la cual de han filtrado algunas escenas. En esta producción nos encontraremos con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes unirán fuerzas para luchar contra Simone Missick (Misty Knight).

Los videos fueron compartidos por ComicCon.news. En ellos vemos a Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). Otros personajes que aparecerán en el crossover serán Elodie Yung (Elektra), Jessica Henwick (Ala Colleen) y la enfermera que le robó el corazón al justicio enmascarado, Rosario Dawson (Claire Temple).

En el primer material aparecen Daredevil y Jessica Jones. En el segundo, el grupo se diversifica y muestra a algunos de los vigilantes escapando de una amenaza que se desconoce.

Aún no se tiene fecha para The Defenders, pero el próximo lanzamiento que realizará Marvel’s junto a Netflix es Iron Fist el próximo viernes 17 de marzo. Así que podremos ir sacando nuestras propias conclusiones sobre este personaje.