Mira el primer teaser de Bright, con Edgar Ramírez y Will Smith

Una producción con toques fantásticos y mucha acción

0

Nos llega el primer teaser de Bright, una súper producción de Netflix. Decimos que es “súper” porque para adquirir sus derechos se necesitaron 90 millones de dólares. Su reparto está liderado por Will Smith, pero también nos encontramos con Edgar Ramírez.

¿Se acuerdan de esta foto donde Edgar parece un Elfo? Pues se trata de esta película. Bright está ambientada en un presente alternativo. Humanos, orcos, elfos y hadas conviven juntos desde hace muchos años.

Resultado de imagen para edgar ramirez como un elfo

Este es otro trabajo bajo la dirección de David Ayer. Aunque su rol en Suicide Squad nos tiene escépticos, esperamos que Bright esté a la altura de su presupuesto. Llegará a la plataforma de streaming este diciembre.

Para estar más claros de dónde sale esta cifra tan grande por adquisición de derechos, desglosamos los costos. Se necesitaron 3 millones de dólares sólo para pagar el guión de Landis. Otros 45 millones se invirtieron en el rodaje y otros 45 para pagar a los actores y otros talentos.

Está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

En la dirección tenemos a  David Ayer y el guión es Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.